sábado, 9 de junio de 2012

474.- EL CALENTAMIENTO GLOBAL REVELADO




EL CALENTAMIENTO GLOBAL REVELADO
Drúnvalo Melchizedek


Lo que ustedes están a punto de leer cambiará su mundo para siempre, esto se lo puedo prometer. Les pido disculpas por tener que ser aquel que trae estas desestabilizantes noticias, pero ustedes lo tienen que saber si desean sobrevivir, Ya que aquello que está por venir es SEQUÍA y CALOR o HIELO y CONGELAMIENTO.
El calentamiento global ha figurado en las noticias por más de 40 años, y en la actualidad nos hemos hecho displicentes. Nuestros científicos han llegado a un acuerdo de que el calentamiento eventualmente producirá mayores cambios y problemas al mundo, pero según su forma de pensar, pasarán de 50 a 100 años antes de que tengamos que enfrentar sus efectos.
La idea general es que el calentamiento global será lento y de que el mundo tendrá tiempo para encontrar soluciones a los problemas.
Una nueva y ponderosa evidencia sugiere en forma pronunciada, de que este escenario es simplemente erróneo y que sería mejor que nos preparásemos para otra posibilidad más abrupta.

DISCOVERY MAGAZINE

Uno de los primeros indicios de que algo puede ser diferente de lo que se nos está diciendo (especialmente aquí en los EE.UU.) fue publicado en el Discover Magazine de Septiembre del 2002, con su tapa anunciando "Sorpresa del Calentamiento, Una Nueva Edad de Hielo", "Oceanógrafos han descubierto un gran río de agua fresca en el Atlántico, formado por el derretimiento del hielo polar. Ellos advierten de que pronto puede ser que sepulte a la Corriente del Golfo, lanzando a Norteamérica y a Europa hacia inviernos muy fríos"
Esto fue hace casi dos años, y nadie escuchó. La vida sigue ajena al increíble peligro que se está acercando.

INGLATERRA Y SIR DAVID KING

Luego, en Enero del 2004, entra Sir David King. Sir King es el científico jefe del Primer Ministro de Inglaterra. Sir King fue a ver al Sr. Blair y le comentó acerca del desastre mundial inminente y que era necesario informar al mundo de lo que iba a suceder.



Tony Blair le dijo a Sir David King que se mantuviese callado y que no hablara. Pero Sir King screyó que esto era demasiado importante como para callarse, así que en enero de este año, deliberadamente, pasó por alto al Sr. Blair y fue directamente a la Publicación Científica Americana y donde expresó su información y preocupación.

Sir King dijo en este artículo, "Desde mi punto de vista, el cambio climático es el problema más severo con el que nos estamos enfrentando hoy en día, mucho más serio aún que la amenaza del terrorismo".
Inglaterra puso una orden de silencio a Sir David King, y ahora ni siquiera se le permite discutir este problema en público sin la amenaza de detención.

AMÉRICA Y EL PENTÁGONO

Un mes más tarde a fines de Febrero del 2004, el Pentágono se involucró, lo cual ha lanzado al mundo a actuar. El Pentágono ha estado estudiando el Calentamiento Global durante muchos años debido a los eventuales problemas de seguridad nacional, asociado con el tipo de cambios que se podrían producir en el mundo a través del Calentamiento Global.

A través de uno de los departamentos del Pentágono se condujo un estudio especial, la Oficina de Evaluación de la Red, el cual es dirigido por Andrew W. Marshall, 83 años, quién tiene la responsabilidad de identificar amenazas a largo plazo para los Estados Unidos.

El Sr. Marshall fue al grupo de think-tank con base en USA, llamado la Red de Contactos de Negocios Globales para compaginar las posibilidades del Calentamiento Global con respecto a la seguridad nacional de USA. En Octubre del 2003 se dio termino a un estudio que se entregó al Pentágono, el cual consideraba a este problema desde el punto de vista de qué sería lo peor que podría pasar. El nombre que se le dio fue "Un Escenario de un Cambio Abrupto en el Clima y sus Implicaciones para la Seguridad Nacional de Estados Unidos". El resumen fue mucho más allá de lo que la mayoría de los expertos del Pentágono habían esperado.

Dándose cuenta de las increíbles posibilidades de este estudio, el Sr. Marshall tomó la decisión de entregar esta y otras informaciones públicamente al pueblo norteamericano. Y probablemente debido a la postura del Presidente Bush con respecto al Calentamiento Global, que va más allá de lo negativo, también decidió dejar de lado al presidente y publicó esta información y preocupación en la Revista Fortune de Febrero 9 del 2004.

En este artículo de Fortune, el Sr. Marshall explicó como el derretimiento de los polos Norte y Sur y de los glaciares de todo el mundo que se componen de agua dulce, y dentro de este hecho se encuentra la base del inminente desastre global del tiempo.

La Corriente del Golfo a la cual científicamente se refiere como el transportador del Atlántico Norte del "thermohaline" (N.d.T. caracteriza la variación de la temperatura y salinidad del agua de mar) es una corriente de agua caliente que proviene del sur del Ecuador y que fluye por encima de la superficie del océano hacia el norte, en donde esta agua caliente evita el congelamiento de América del Norte y de la parte Norte y Oeste de Europa. También influye en la mayoría de los patrones climáticos a los cuales estamos acostumbrados.



Entonces a medida que la Corriente del Golfo se va enfriando, baja al fondo del océano y regresa como un río, dentro del océano, a la parte sur donde se vuelve a calentar y vuelve a elevase a la superficie y regresando luego al norte una vez más en una corriente continua de convección. Es una enorme figura tridimensional con la forma de un ocho.

El motor que mantiene fluyendo a esta agua caliente se encuentra en el norte, donde la Corriente del Golfo al enfriarse, baja al fondo del océano. Es la densidad salina del océano la que hace que este río baje y que hace emerger al agua caliente desde el sur.

Ahora que los polos se están derritiendo y el agua dulce está fluyendo al Océano Atlántico, la densidad salina está disminuyendo, la Corriente del Golfo no baja hasta el fondo, lo cual resulta en una disminución de la velocidad de esta Corriente. La Corriente del Golfo se ha hecho, en forma dramática más lenta en los últimos diez años.

A medida que la Corriente del Golfo se hace más lenta, el calor no es llevado a la zona del Atlántico Norte y los patrones climáticos comienzan a cambiar porque ellos dependen de este calor para mantener un equilibrio.

EL DERRETIMIENTO DE LOS POLOS

La Administración Bush

Durante la administración Bush, cuando se llevaban a cabo discusiones con respecto al derretimiento de los polos Norte y Sur, el gobierno y las entidades corporativas de USA han manifestado en forma similar que los científicos del mundo están todos equivocados en sus conclusiones que indican que hay un gran peligro y han llevado al público norteamericano a creer que no hay problema alguno.

Por ello, George W. Bush fue el centro del ataque por parte de Sir David King cuando escribió su artículo en Ciencia, porque las mentes científicas más grandes del mundo, por lo menos mil setecientos de ellos, junto con la Unión de Científicos Preocupados dicen que por lo menos el Sr. Bush está mal informado.

Dado que el gobierno de USA es el responsable del 25% de la polución de CO2 mundial, que es aquello que está produciendo el Calentamiento Global, una discusión de las políticas del Sr. Bush con respecto al Calentamiento Global es primordial. Quizás uno de los mejores artículos que resume la posición del Sr Bush se puede encontrar en el artículo del 19 de mayo del 2004 en la revista de los ROLLING STONES, por Tim Dickinson. Lo que sigue es una parte de este artículo:

Dada la amenaza inminente del calentamiento global, se podría esperar que incluso la administración Bush lanzase una Guerra contra el Calor. Después de todo, como candidato en el 2000, George W. Bush hizo el voto de "establecer objetivos de reducción obligatorios" para la emisión de dióxido de carbono, diciendo que haría de esta cuestión un asunto de prioridad máxima.

Sin embargo, una vez que Bush llegó a la presidencia, la reducción de emisiones de dióxido de carbono fue la primera promesa que quebrantó - y de ahí en adelante su record se ha ido cuesta abajo. Solamente dos meses después de iniciar el mandato, la administración se retiró de Protocolo de Kyoto, el tratado global que los Estados Unidos había firmado en 1997 para establecer límites estrictos con respecto a las emisiones de invernadero. Hasta la fecha, solamente catorce compañías se han comprometido a limitar su emisión de CO2.

El presidente también trasladó al grupo de inter-agencias que monitoreaban el cambio climático hacia el Departamento de Comercio - liderado por el Secretario Don Evans, un ex ejecutivo de corporaciones de petróleo y gas. Y pidió una investigación adicional del clima lo que demoraría en forma significativa cualquier reglamentación por lo menos por otra década. "Nosotros no sabemos cuánto o cómo el clima puede cambiar en el futuro", declaró Bush en una alocución en el Jardín de las Rosas. Semejantes afirmaciones incitaron a una carta abierta firmada por veinte premios Nobel, que inculparon a la administración por haber "consistentemente tratado de socavar" la comprensión pública del papel que desempeña los humanos en el calentamiento global. (El consejero científico de Bush se rehusó a ser entrevistado con respecto a este artículo.)

Luego comenzó la censura. En Septiembre 2002, la Agencia de Protección del Medio Ambiente dio a conocer un informe sobre la calidad del aire el que - por primera vez desde 1996 - incluyó la mención del calentamiento global. Siete meses después, la Casa Blanca hizo revisiones totales al capítulo de cambios climáticos del "Informe del Medio Ambiente" de APMA (Agencia de Protección del Medio Ambiente), restándole importancia a la influencia humana, suprimiendo las referencias a los impactos en la salud debido al calentamiento global e insertando datos climáticos fundamentados en parte por el Instituto Americano del Petróleo. La APMA quitó el capítulo alterado, reconociendo en un memorando interno que ya no seguirá "representando en forma exacta el consenso científico con respecto a los cambios climáticos".

Incluso algunos Republicanos se asombraron ante la intromisión de Bush en los asuntos de la APMA. "Lo que parece ser una constante en cuanto a George W. Bush es que se espera que la APMA acepte las órdenes de marcha dadas por la Casa Blanca en cuestiones de reglamentación", dice Russell Train, que encabezaba la agencia bajo Richard Nixon y Gerald Ford. "Durante mi época, esto nunca me sucedió. Nunca". Train, el receptor de una Medalla Presidencial por la Libertad dada por Bush Padre, indica que el enfoque de la administración con respecto al calentamiento total es "absolutamente equivocado" e "irresponsable".

Bush puede confiar en Republicanos clave en el Congreso para bloquear cualquier esfuerzo para frenar la polución y conjurar el desastre. El Senador James Inhofe, presidente del Comité de Medio Ambiente y Trabajos Públicos, desecha el calentamiento global como una "broma". Durante una conferencia en Julio pasado, Inhofe comparó el IPCC con los Soviéticos y encomiaba las virtudes de lo que él llamaba un mundo "realzado por el CO2". Él concluyó que, "Es mi deseo ferviente que el Congreso rechace a los profetas de la condena que trafican con propaganda enmascarada como ciencia en nombre de la salvación del planeta de un desastre catastrófico".

Desde otro punto de vista en el mismo artículo escuchamos: "Ellos (la Administración Bush) no tienen un plan creíble, ya sea nacional o internacional, para encarar el problema (Calentamiento Global), dice Michael Oppenheimer, un climatólogo de la Universidad de Princeton. Ellos (la Administración Bush) argumentan que no quieren meterse en el asunto del calentamiento global, dice, "porque la ciencia es inestable". Y ese enfoque no puede defenderse porque la ciencia no es inestable.

DERRETIMIENTO DEL POLO NORTE

Miremos los hechos. Hace dos veranos atrás el Polo Norte se derritió completamente, por primera vez en la historia conocida. Tanto barcos privados como militares navegaron directamente por encima del Polo Norte actual, ya que todo era agua.

Nunca se ha visto esta área con menos de diez pies (3 mts.) de hielo sólido.

Greenpeace hace unos pocos años atrás, anunció que el paquete de hielo de invierno a verano del Polo Norte había retrocedido acerca de unas trescientas millas (500 kms.), pero nadie lo escuchó.

Y hoy en día, mientras estoy escribiendo este artículo, estamos presenciando el fuego en Alaska que consumió más de un millón de hectáreas de bosques. Este incendio está ardiendo en un área que siempre se encontraba húmeda por la lluvia o la nieve hasta la fecha. Y, este fuego, tal como ustedes comprenderán por este artículo, se halla directamente relacionado con el derretimiento de los polos y de la Corriente del Golfo.

Pero finalmente el Pentágono, gracias a Andrew Marshall, ha contado la verdad en la revista Fortune del 9 de Febrero. El Pentágono muestra una foto satelital del Polo Norte en 1970 y luego en 2003, la cual revela que, de acuerdo al Pentágono, un 40% del Polo Norte se ha derretido en solamente 33 años. Y ahora se está derritiendo con más y más rapidez. El Pentágono ha probado ahora que todas estas afirmaciones del gobierno de que los polos no se estaban derritiendo, fueron simplemente una mentira. Y es una mentira más dañina que cualquier cosa que la guerra de Bush contra Irak haya podido volcar sobre los Estados Unidos.

DERRETIMIENTO DEL POLO SUR

En el Polo Sur, hace un par de años, la cornisa Larsen A se quebró, lo cual sorprendió a muchos científicos. En ese momento se nos informó por parte del personal científico que estuvieron estudiando este hecho, de que no era gran cosa, ya que esta cornisa de hielo había estado conectada al Polo Sur sólo por alrededor de diez mil años.

Y también estos mismos científicos agregaron que la cornisa Larsen B se encontraba detrás de la cornisa Larsen A y que nunca se derretiría, ya que databa de muchas eras glaciales. Sin embargo, el último año, la cornisa de Larsen B se quebró y se fue al océano. Estos mismos científicos dijeron de que llevaría unos seis meses para derretirse debido a su enorme tamaño, pero nuevamente se han equivocado. Se derritió simplemente en 35 días, y lo que es más significativo, elevó los océanos de todo el mundo por casi una pulgada.
Ahora que la cornisa Larsen B ya no está, una increíblemente enorme repisa de hielo llamada Ross's Shelf se halla expuesta y la única cosa que evitaba que Ross's Shelf se deslizara hacia el océano fue la cornisa Larsen B. De acuerdo a mis fuentes, Ross's Shelf se está resquebrajando ahora.
Si Ross's Shelf se deslizara dentro del océano, se ha estimado que las aguas oceánicas de todo el mundo se elevarían por unos dieciséis a veinte pies (N.d.T. unos 4.80 a 6.10 metros). Y eso, mis amigos, cambiaría al mundo, ya que casi todas las ciudades costeras en el mundo y muchas islas, junto con el país de Holanda, quedarían bajo el agua. Quizás haga falta un evento como este para despertar al mundo para asumir con seriedad el Calentamiento Global.

EL PASADO ANTIGUO - 1300 AD

El Pentágono en su estudio de lo que ahora está pasando en el océano Atlántico Norte, se fijó en el pasado para ver cuando esta des-aceleración o detención de la Corriente del Golfo se había producido con anterioridad y que fue lo que realmente sucedió en aquellos momentos con los patrones climáticos mundiales.
En el hecho real, la desaceleración de la Corriente en el océano del Atlántico Norte o su detención ha pasado cientos de veces con anterioridad, retrocediendo a cientos de millones de años, pero en nuestro pasado reciente de los últimos diez mil años, sólo ha sucedido dos veces.

El tiempo más reciente fue en el año 1300 AD, y en aquella oportunidad simplemente se hizo más lenta. Realmente nunca se ha detenido, es los que los científicos están teorizando en este momento. Realmente no saben el porqué.

Resultó en cambios climáticos globales abruptos que nunca volvieron a ser normales durante 550 años. Este período de tiempo en nuestra historia ha sido llamado "La Pequeña Glaciación" debido al caos que causó a nuestras condiciones climáticas y resultó en un dramático enfriamiento.

De lo que el Pentágono se dio cuenta, es que en ese momento, el de la "Pequeña Glaciación", la Costa Oriental de América del Norte se hizo muy fría, mientras que las áreas del centro y del Occidente de estados Unidos se hicieron tan secas que el Oeste Medio se convirtió en hondonada de polvo y los bosques de las montañas se quemaron hasta las raíces, tal como lo están haciendo justo hoy en día, porque verán, esta lentitud creciente de la Corriente del Golfo ha estado ocurriendo desde hace aproximadamente diez años. También afectó a Europa dramáticamente debido a que su clima cambió totalmente durante la "Pequeña Glaciación".

Un estudio de los Indios Anasazi del siglo 14 es ilustrativo. En el Cañón del Chaco en Nuevo México, los Anasazi desaparecieron completamente y nadie sabe con seguridad a dónde fueron. Pero una de las razones para ello surgió del estudio del medio ambiente de Nuevo México después de que ellos abandonaron esta área, ya que al poco tiempo del cambio del siglo 14, el Cañón del Chaco entró en una época de sequía en la que no recibió una gota de lluvia durante ¡47 años! 47 años de sequía definitivamente harán que cualquiera se vaya. Si no hay agua, no hay vida.

Los arqueólogos que presentaron este estudio no sabían porqué se había producido la sequía, pero ahora resulta claro el porqué sucedió, con la información con respecto a la ralentización de la Corriente del Golfo justo antes de este período. Y esto es exactamente lo que el Pentágono cree que sucederá aquí en América, Canadá y Europa mientras estamos hablando.

Nosotros podemos pensar que la sequía actual del Oeste de USA va a cesar pronto, pero la historia de la tierra con respecto a la Corriente del Golfo sugiere en forma tajante que esto va a durar unos 40 años más, antes de que comience un reequilibrio.

8200 AÑOS ATRÁS

Sin embargo, el Pentágono informa suposiciones de que la Corriente del Golfo, en base a todo lo que saben, no es que solamente va a ser más lenta, sino más bien que se va a detener. Y la última vez que esto sucedió fue hace 8200 años atrás. Y, de acuerdo al Pentágono, en base a sus investigaciones, este es un escenario mucho más dramático. Cuando la Corriente del Golfo se detuvo hace 8200 años atrás, en corto tiempo la parte Norte de Europa quedó bajo media milla (800 mts.) de hielo, y Nueva York e Inglaterra rápidamente soportaron un clima similar al de Siberia.

Además dio comienzo a una verdadera "Era Glacial" que duró unos 100 años, y de ahí podrán apreciar el porqué el Pentágono está tan preocupado. De acuerdo a Andrew Marshall, como Sir David King, él dice que este problema de la Corriente del Golfo es una amenaza más grande para la seguridad nacional de USA (y otros países) que todo el terrorismo mundial combinado. Realmente, cuando piensen acerca de ello, el terrorismo no es nada comparado con la detención de la Corriente del Golfo. Ni se aproxima siquiera a ello.

Dense cuenta de que sin condiciones climáticas estables, el producción de alimentos se hace casi imposible, y, de acuerdo al Pentágono, esto se convertiría en un problema tan enorme para el mundo en el futuro cercano, que las guerras estallarían en todas partes del mundo, no por el crudo o la energía, sino por la comida y el agua.

Y con países enteros que tienen que ser evacuados, si esto llegase a suceder, tales como Finlandia, Suecia y Dinamarca, que estarán bajo el hielo, y muchos otros países por otras razones, la enorme inmigración producirá la mayor amenaza a la seguridad nacional, nuevamente de acuerdo al informe del Pentágono.

Es por esto que Andrew Marshall y Sir David King deseaban que el mundo supiese lo que está por venir, para que pudiese comenzar a prepararse para lo inevitable.

EL SENADO DE USA

Después, en Marzo del 2004, el Senado de USA tomó conciencia de lo que el Pentágono estaba diciendo, y se designaron 60 millones de dólares para estudiar los ABRUPTOS CAMBIOS GLOBALES CLIMÁTICOS. Esto brinda la esperanza de que a la brevedad el Senado de los EE.UU. comenzará a informar al mundo acerca de los cambios climáticos venideros.

LAS NACIONES UNIDAS

En Junio 2004, finalizando el 29 de Junio, se sostuvo una reunión en las Naciones Unidas para considerar lo que se pueda hacer con respecto al Calentamiento Global y a la Corriente del Golfo. 154 países participaron con el resultado de que la única cosa que podían realizar era de eliminar el empleo del petróleo y de la gasolina tan pronto como sea posible.

Hay aquellos que creen de que si continuamos reduciendo los niveles de CO2, posiblemente podríamos disminuir los problemas, y, por supuesto, tenemos que hacer todo lo que podamos. Esto es importante porque hay corrientes oceánicas distintas a la del Atlántico Norte que se hallan en cada océano, y si todas ellas se hacen más lentas o se detienen, la Tierra, con toda seguridad, entraría a una nueva Era Glacial. Y la historia ha mostrado de que si esto llegase a suceder, nuestra civilización no regresaría nuevamente a un período caluroso por unos 90,000 años.

Pero en la realidad, para cambiar o incrementar la corriente de todo el océano Atlántico y volverlo a su "normalidad", va más allá de las posibilidades de la raza humana y de todas sus tecnologías. Es demasiado tarde, según la estimación de la mayoría de los científicos del mundo, para alterar el curso de lo que está por suceder. Todo lo que podemos hacer ahora es prepararnos para el impacto. Y la preparación es esencial, lo cual es el mensaje principal tanto de Sir David King como de Andrew Marshall.

LA NASA SE PREPARA

El 13 de Julio del 2004, la NASA lanzó un satélite, el primero de tres, cuyo único propósito es el de estudiar el Calentamiento Global. Además estudiar la capa de ozono, otro enorme problema asociado con el Calentamiento Global, estos satélites monitorearán la temperatura y densidad salina de los océanos. Quizás por lo menos seremos capaces de monitorear los cambios rápidos y predecir que es lo próximo que sucederá.

ALGUNOS CAMBIOS CLIMÁTICOS NO USUALES QUE SE HAN PRODUCIDO DESDE QUE LA CORRIENTE DEL GOLFO SE HA HECHO MÁS LENTA

En Marzo del 2004 el mundo vio un gran huracán que azotó la costa de Brasil. Esta es la primera vez, en toda la historia registrada, que un huracán ha azotado la tierra en América del Sur.


En Mayo 2004, los Estados Unidos presenciaron 562 tornados durante un solo mes, rompiendo todos los récords. Unos pocos de estos tornados se registraron en Seattle, Washington. Nunca se ha visto un tornado en Seattle.

Canadá del Este en el invierno de 2003/2004 tuvo uno de los inviernos más fríos jamás registrados.

Durante varios años los incendios de los bosques han estado sucediendo en todo el mundo. La lista sería demasiado extensa. La parte norte de Australia está incendiada. Alaska, tal como ya lo hemos mencionado, se está quemando. ¡Sin precedentes!
Toda la parte Occidental de los Estados Unidos se está quemando, saltando de región a región, con un gobierno de los EE. UU., que justo acaba de anunciar que esta es la peor sequía en 500 años. Realmente, los incendios se hallan en todo el mundo.
Francia y Europa tuvieron una ola de calor en el 2003 que ocasionó la muerte de 15,000 personas en Francia y 30.000 por toda Europa, sólo por el intenso calor causado por el Calentamiento Global y la Corriente del Golfo.

Argentina, en este mes de Julio 2004, tuvo la tormenta más grande de lo que jamás hayan visto en su historia.



El clima de México es tan extraño y húmedo en algunas regiones que moho/hongos se está formando en sus cosechas. (Y en otras regiones están sufriendo de la sequía. A medida que los patrones climáticos comienzan a cambiar más y más radicalmente, la producción de alimento será uno de nuestros mayores problemas.



Los arrecifes de coral de todo el mundo se están muriendo debido al Calentamiento Global, y esto es una amenaza para la mayoría de las islas en los océanos, incluyendo a las que se hallan en el Pacífico. Cualquier persona que viva en la mayoría de las islas es muy probable que tengan que abandonarlas tarde o temprano, debido a que su agua dulce está siendo contaminada con el agua salada de los océanos. Ellos tendrán que irse definitivamente si los océanos se elevan mucho más.



Además, se informó esta mañana, Julio 16 de 2004, por parte de NPR que un cincuenta por ciento del CO2 que ha sido liberado a la atmósfera por parte de nuestra sociedad tecnológica ha ido a parar a nuestros océanos y esto a su vez está disminuyendo el PH (aumenta la acidez). Esto a su vez está destruyendo actuallmente los arrecifes de coral y matándolos junto con una amplia cantidad de otras formas de vida en los océanos.



Estos son simplemente problemas que sobrepasan mi cabeza. Si alguien se pone seriamente a investigar los extraños problemas climáticos de los últimos diez años (los años durante los cuales la Corriente del Golfo ha disminuido su flujo), uno comenzaría verdaderamente a tomar conciencia de los venideros cambios abruptos del clima global, a los que todos nos tendremos que adaptar si la humanidad continúa en la Tierra.



UNA PARED DE 12,9 METROS



El informe del Pentágono sugirió que los EE.UU. construyan una pared de 40 pies alrededor de todo el país para mantener alejada a la gente que buscará emigrar tratando de escapar a los problemas mundiales del clima. El Pentágono cree que el alimento y el agua serán los problemas mayores, y dado que los EE.UU. tienen el dinero para comprar alimentos, ellos creen que serán los más capaces de resistir este problema en particular, durante más tiempo, que la mayoría de los países. La gente querrá venir para acá simplemente para conseguir alimentos.



Esto suena a algo sacado de una película increíble, pero de hecho el gobierno de los EE.UU. ya ha comenzado la construcción de la pared entre México y EE.UU.



NOTA AL MARGEN:

Hablo de películas, El Día Después de Mañana, la cual ha sido exhibida recientemente, se basa en esta detención de la Corriente del Golfo. Sin embargo, Hollywood exageró los resultados de las tormentas, tanto, que la mayoría de la gente simplemente creyó que era una fantasía. No es una fantasía, ya está sucediendo, pero ¿Sucederá en la forma como esta película lo advierte? Y en esta película usted pudo ver una cantidad masiva de norteamericanos que huían a México para escapar del clima extremadamente frío.



Acabo de hablar con un militar de EE.UU. hace unas dos semanas atrás, que estuvo involucrado en la construcción de esta pared de 40 pies. Durante la discusión que tuve con él con respecto a la Corriente del Golfo, de la cual él nada sabía, dijo, "¡Oh!, ahora comprendo. Verá, esta pared baja en forma recta en el lado Mexicano, pero tiene escalones y escaleras del lado de EE.UU. para poder pasar por sobre la pared e ir a México. Yo nunca pude comprender el porqué el gobierno estaba haciendo esto".



EL CAMBIO DE LA FORMA DE LA CORRIENTE DEL GOLFO



En el informe del Pentágono decían que ellos creían que la detención de la Corriente del Golfo probablemente sucedería dentro de tres a cinco años desde Octubre 2003. Esta fue su mejor suposición, y hay que admitir que solamente era una suposición y una teoría.



Pero lo que ellos no sabían, debido a que estaba comenzando en el momento mismo que entregaban su informe, es que la Corriente del Golfo estaba comenzando a cambiar su forma. El cambio en la forma de la Corriente del Golfo es el comienzo del quebranto y de la detención de esta corriente de agua caliente y el fin de nuestra civilización tal como nosotros la conocemos.

Yo he obtenido esta información de dos fuentes, las dos no quieren que mencione su nombre en este momento, pero ambos son científicos famosos a nivel mundial.

Si esto es verdad, entonces todos los efectos y todo cálculo del tiempo del informe del Pentágono tiene que ser readecuado, acercándose más al presente por tres a cinco años.

Yo no sé si esto es verdad, pero dentro del sentido de no retener nada, esta información está incluida en este artículo. La prueba real la enviaré cuando me sea dada.

DESDE MI CORAZÓN AL SUYO

Cuando tomé conciencia de esta información, yo no sabía qué hacer, o sí debía escribir este artículo. Pero debido a que confío y amo a la humanidad, finalmente me dí cuenta, como lo hizo Sir David King y Andrew Marshal, de que tengo que hablar, ya que el conocimiento es poder. Y cuando a todos nosotros nos llegue el momento de tomar decisiones vitales, mi oración es que todos vayamos a nuestro interior en donde Dios reside y que escuchemos a nuestro Corazón interno. Si confiamos en nosotros mismos y en la presencia de la Orientación Divina, sabremos exactamente lo que hacer y en dónde estar.

Que Dios nos bendiga a todos por todo lo que vendrá


Drunvalo Melchizedek

No hay comentarios:

Publicar un comentario