lunes, 26 de diciembre de 2011

66.- Carta del ALMIRANTE NELSON a EMMA HAMILTON





CARTA DEL ALMIRANTE NELSON 
A EMMA HAMILTON


Durante el bloqueo que Nelson quería infrigir a las fuerza navales de Napoleón en febrero de 1800, este, escribió una carta que a continuación reproduzco.
En la misma, Nelson plasma en la misma sus sueños y lo que Emma, supone en la vida y vivisitudes del almirante.





"No puedo comer ni dormir pensando en tí mi amor más querido, yo nunca toco ni el postre. Ayer por la noche no hice nada más que soñar contigo y me desperté 20 veces en la noche."
"en uno de mis sueños pensé que estaba en una mesa grande, no estabas presente, sentado entre una princesa que detesto y otra persona. Ambas intentaron seducirme y la primera deseaba tomarse conmigo esas libertades que ninguna mujer en este mundo se tomó y tú siempre."
"Entonces entraste y abrazándome susurraste a nada amo salvo a tí, mi Nelson. Te besé fervientemente y disfrutamos la cima del amor."




No hay comentarios:

Publicar un comentario