jueves, 17 de julio de 2014

800.- BORBONES, DINASTIA SIN SANGRE REAL



Familia de Carlos IV y María Luisa de Parma


BORBONES, DINASTIA SIN SANGRE REAL


SI LOS REYES ENGENDRAN BASTARDOS, LAS REINAS EN CAMBIO SE PERMITEN EL LUJO DE PONERLOS EN EL TRONO. VENTAJAS DE SER MUJER.

¿Dinastía extinguida, …pero queda algún Borbón? 




“Ninguno de mis hijos lo es de mi esposo el rey  Carlos IV,  y por
consiguiente, la dinastía de Borbón se ha extinguido en España”.




 La dinastía de los Borbones de España se extinguió el 20 de enero de 1819, fecha en la que murió en Roma Carlos IV “El Cazador” mientras su hijo Fernando VII “El Rey Felón” hacía y deshacía para desgracia e irritación de sus súbditos.

Y…su hijo, Fernando VII lo sabía. Tanto, que decidió encerrar de por vida en la prisión de Peñíscola (Castellón) a quien podía probarlo, Fray Juan de Almaraz, confesor que fue de su  madre, la reina María Luisa de Parma. El  sacerdote había escrito un documento y que se encuentra en el Ministerio de  Justicia.

“Ninguno de mis hijos lo es de Carlos IV y, por consiguiente, la dinastía de Borbón se ha extinguido en España”. Si ella lo confesó, ¿quiénes somos nosotros para llevarle la contraria?.

En papel fechado el 8 de enero de 1819. En él Almaraz afirma que seis días  antes, tras escuchar la última confesión, in articulo mortis, de la reina, ésta le había transmitido que “ninguno, ninguno de sus hijos y hijas, ninguno, era del legítimo matrimonio, lo declaraba para descanso de su alma, y que el Señor la perdonase”. Con el encargo de que revelara tal secreto después de su muerte. Si el fraile Juan de Almaraz hubiese revelado lo sabido en confesión, hubiera puesto en un brete a la dinastía borbónica.

Manuel Godoy , El Favorito de la reina



Manuel Godoy tenía todas las papeletas para ser el responsable del desaguisado.

-Carlos IV contrajo matrimonio con su prima hermana María Luisa de Parma. Mientras el rey de España se entretenía en sus cacerías y descuidaba el trono y las responsabilidades que éste conlleva, su esposa se divertía con unos y con otros, hasta que en la vida de la reina se cruzó Manuel Godoy, por quien perdió la cabeza.

Al pueblo llano no se le escapaban los tejemanejes de palacio y en una pancarta colgada en la Puerta del Sol madrileña se quejaba así: “Ni rey chocho ni reina liviana”. Francisco de Goya pintó un retrato de la familia real sumamente revelador para aquellos que gusten del juego de las semejanzas: adivine cuál de los infantes es hijo del rey. Llamaba la atención “el indecente parecido de los infantes Francisco y María Luisa con el favorito”.

Pero la prueba definitiva la aporta la mismísima reina. María Luisa de Parma había admitido ante su confesor, fray Juan de Almaráz: “Ninguno de mis hijos lo es de Carlos IV y, por consiguiente, la dinastía de Borbón se ha extinguido en España”.

Almaraz no reveló entonces este secreto por miedo, terror, a Fernando VII, pero dejó escrito que al morir se le entregase a su confesor, sin abrir: “Por todo lo dicho pongo de testigo a mi Redentor Jesús para que me perdone mi omisión”.

Ocho años después Fernando VII, al conocer el letal escrito, dio orden de encarcelar a Almaraz, a pesar de ser el fraile ya un anciano, y a él no le alcanzó ninguna de las amnistías que decretó “El Rey Felón”. El testigo que cuestionaba su derecho al trono era demasiado molesto para andar suelto por ahí.

                                                       
"La polvera" de María Luisa de Parma



La “otra” Familia Real

-La insaciable María Luisa de Parma , esposa de Carlos IV, dio a luz 14 hijos, de los que la mayoría murió en la infancia, y tuvo 11 abortos. En total, 24 embarazos, ya que un parto fue de gemelos. Como verdadero padre de todos (o algunos) se cita a Manuel Godoy, uno de los tres lados de un triángulo amoroso propio de una comedia. El amante y el cornudo se llevaban tan bien, que compartían el mismo techo, la misma mujer y la misma comida, en palacio y en el exilio. El futuro Fernando VII nació en octubre del mismo año de la entrada de Godoy en palacio.

Era mujer de libido tan exacerbada que de ninguna manera alcanzaba a satisfacerla el pusilánime Carlos. Los ojos se le iban detrás de cada joven caballero que pasara cerca.


La insaciable María Luisa de Parma

De joven, fue una princesa de aspecto agradable. Pero ya casada, los sucesivos partos hicieron que perdiese casi toda la dentadura, como era común en la época, por lo que tuvo que recurrir a dientes postizos de marfil. Estas prótesis asombraban por su perfección. Aún mayor, se sentía orgullosa de la turgencia de sus brazos, y encargaba sus vestidos con mangas apropiadas para lucirlos.

Su protegido, el primer ministro Godoy, le regaló un caballo (llamado Marcial) con el que fue retratada por Goya.

La reina ordenó en su testamento a su hijo que le pagase una manda de 4.000 duros al fraile, pero el rey se negó a hacerlo. En el mismo documento, la ex reina instituía como heredero universal de sus bienes no a su marido, ni a sus hijos, sino a su amante Godoy. Al final, Almaraz, tan apurado como enfadado, escribió a Fernando VII reclamándole el dinero y subrayando el secreto de que era depositario. Alguna importancia debió de darle Fernando VII a la afirmación del fraile, cuando ordenó su secuestro en Roma y su arresto en el castillo de Peñíscola. Almaraz permaneció, por voluntad regia, en un calabozo aislado, sin hablar con nadie, durante años. Sólo cuando falleció Fernando VII, el preso se benefició de un indulto real, fue liberado y murió a los pocos meses, en 1837. Pero si las lenguas callaron, los papeles quedaron guardados.


Estos son mis poderes, Godoy, disimuladamente se agarra el miembro



-LOS MIEMBROS, LOS RAROS “PODERES” DE LOS BORBONES:

-El pene de Fernando VII, llamado alias “El Mangueras, El Deseado” (ya ves tú), era de tales dimensiones las de su miembro que sus médicos le fabricaron una almohadilla circular con un agujero central para que pudiera penetrar a la reina María Cristina sin provocarle desgarros o males mayores. El pene del rey era “fino como una barra de lacre en su base y tan gordo como el puño en su extremidad”. Bonito, lo que se dice bonito, no era, trompa de elefante.

-El miembro de Francisco de Asis  alias “ La Paquita”, era marido de la reina Isabel II: “La Paquita” orinaba sentado, pues sufría hipospadia,

Hipospadía

Hipospadía una malformación de uretra: no tenía el orificio de salida en el glande, sino en el tronco del pene, y ello le impedía orinar de pie, el chorro le salía hacia abajo, a noventa grados.

 LOS DERECHOS DE PERNADA:

-Alfonso XII tuvo dos hijos con la cantante Elena Sanz, Fernando y Alfonso, a quienes quiso incluir en su testamento, pero no lo hizo. Murió preocupado por su futuro, y de hecho la Regente María Cristina de Habsburgo les privó de la pensión asignada. Pero la actriz supo hacer valer su condición, y mediante un hábil chantaje en el que utilizó como armas las  cartas que conservaba de su amante, logró una importante suma de dinero.

Y luego hay otra historia llamativa, como la hija que tuvo Alfonso XII con la mujer del primer secretario de la embajada de Uruguay en Madrid. Esa hija secreta regresó cuarenta años después como esposa del embajador de Chile en la corte de su hermanastro, Alfonso XIII. Quien, a su vez, dejó embarazada a la institutriz de sus hijos, Beatrice Noon, quien dio a luz en París a Juana Alfonsa Milán Quiñones de León, cuyo primer apellido provenía del histórico ducado milanés que aún figuraba entre los títulos del monarca, y cuyo segundo apellido proviene del albacea de Alfonso XIII y embajador en París, su padre adoptivo.

Pero hay más casos: Alfonso de Bourbon, hijo de Alfonso de Borbón y Battenberg (primogénito de Alfonso XIII); o la otra misteriosa Eulalia de Borbón nacida en 1883 en Alcaudete (Jaén), abandonada en un convento; o el caso de Ángel Picazo, el actor del sorprendente parecido con Alfonso XIII; o  Olghina di Robilant, quien rompe su silencio de años para desmentir haber dicho nunca que Juan Carlos I es el padre de su hija Paola…

Hijos bastardos de Alfonso XIII


Leandro Alfonso Luis de Borbón Ruiz, antes Leandro Alfonso Luis Ruiz Moragas



-Roger Leveque de Vilrmorin (madre Mélanie de Gaufridy de Dortan).

-Ana Maria Teresa Ruiz de Moragas (madre Carmen Ruiz Moragas).

-Leandro Alfonso Ruiz de Moragas (madre Carmen Ruiz Moragas).

-Eulalia de Borbón abandonada en un convento.

-Juana Alfonsa Milán Quiñones de León (madre Beatrice Noon).

-MALES NACIONALES, TRAGEDIAS INTIMAS.-

Explosiva carga política, es en efecto, ¿qué sentido tiene una dinastía si esa dinastía es un mero simulacro, o qué valor tienen renuncias de derechos por matrimonios morganáticos si la sangre real se perdió décadas atrás, o cuántos chantajes a causa de esos secretos han condicionado la política española a espaldas de sus ciudadanos?

Entonces, si ninguno de los hijos de María Luisa de Parma, es decir, Fernando VII, padre de Isabel II, “La ninfómana” y los infantes Carlos María Isidro, cabeza de la rama carlista, y Francisco de Paula, padre de Francisco de Asís, “La Paquita” marido de Isabel II, eran Borbones, ¿cómo podemos apellidar hoy a la familia real española? ¿Godoy? ¿Puig Moltó? Si encima mezclamos estos apellidos con los de los cónyuges actuales de los herederos de la Corona, que no han seguido la costumbre de casarse con miembros de otras casas reales, tendríamos Godoy-Ortiz o Puig Moltó-Urdangarín o Serrano-Marichalar.

-PARA NO PERDERSE:

http://piratasdeaxel.wordpress.com/2010/04/24/el-seso-digo-el-sexo-de-los-borbones/

http://piratasdeaxel.wordpress.com/2010/06/29/elena-la-cantante-de-opera-y-el-rey-alfonso-xii/

https://piratasdeaxel.wordpress.com/2010/07/22/alfonso-xiii-los-borbones-y-la-pornografia/

-RESUMEN Y CONCLUSION FINAL:

-Los hijos del rey Carlos IV, según confiesa su prima hermana y esposa María Luisa de Parma, ( 24 embarazos), no son de él: por lo tanto su hijo Fernando VII, “El Mangueras, El Deseado, El Rey Felón”, no es hijo del rey.

-Los hijos de la reina Isabel II, ( 12 embarazos), hija de Fernando VII. Según dice ella, tampoco son de su primo hermano y marido Francisco de Asís, alias “Paco Natillas, Paquita”: por lo tanto Alfonso XII no es hijo de “Paquita”.

- Alfonso XIII, hijo de Alfonso XII. Este sí que es hijo del rey. Su nieto, Juan Carlos I, el actual rey, hijo de su padre, Juan de Borbón y Battenberg, conde de Barcelona.

¿PERO QUEDA ALGUNA GOTA DE SANGRE BORBONA?.
Ya desde sus orígenes los borbones son una dinastía ilegítima, no son de sangre real. Santo Grial, Magdala, Jesucristo, Merovingios….capetos…… Franco……….
¡¡Calma la piratería!!, que de estas cosillas hablaremos otro día, aquí hay mucha, mucha tela por cortar, y estamos en época de hacer grandes recortes………………..




Nos tenemos que marchar

















No hay comentarios:

Publicar un comentario